Un verdadero calvario están viviendo los habitantes de la capital del estado Guárico con las constantes interrupciones eléctricas.
Entre 5 y 6 interrupciones diarias están soportando los sanjuaneros. Hasta ahora ningún funcionario haya explicado las causas de este desastre.
Desde la urbanización Santa Isabel reportan a El Tubazo Digital las interrupciones permanentes en el servicio de luz eléctrica.
Vecinos expresan que dicho problema tiene muchos años, sin que a la fecha haya existido la responsable y eficiente gestión de la Empresa Corpolec en la solución correspondiente.
“En la actualidad a propósito del nuevo “racionamiento”, se enfrentan hasta (6) seis interrupciones del servicio, con distinta duración”, denuncian estos.
En días recientes se difundió en redes un supuesto cronograma de racionamiento eléctrico. Fuentes consultadas por la estatal eléctrica negaron que exista “racionamiento”. Sin embargo se generan los cortes nocturnos en horas puntuales.
Aseguran que lo que se está aplicando es un “plan de administración de carga”, lo cual pareciera ser lo mismo.
“La palabra racionamiento ya no la utilizamos, pues genera malestar, ahora hablamos de administración de carga” advirtió una fuente de la estatal. Mientras los cortes bruscos se repiten en todo el país.