Caracas.– Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció sobre la detención de su jefe de despacho, Roberto Marrero, arrestado por funcionarios del cuerpo de seguridad del Estado en horas de la madrugada, además registraron la residencia del jefe del grupo parlamentario del partido Voluntad Popular, Sergio Vergara, otro de sus colaboradores más cercanos.
En rueda de prensa, Guaidó sostuvo que con esta decisión del gobierno, “buscan intimidar, pero no tienen la capacidad para ir por todos. ¿Qué van a venir por mí? Como dirían en La Guaira: Dale. La ruta está marcada”, como mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro.
Informó que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet “está muy preocupada por la detención de Roberto Marrero. Están bloqueando la salida política, más no la salida, no pueden bloquear su salida, nadie los quiere y por eso se esconden en un palacio, por eso no pueden ir a comerse una empanada en un mercado”.
Globovisión