Rafael Celestino Fajardo / Tengamos dignidad

0
444

Guárico.- Con esto no quiero ofender; Cada quien es lo que hace y lo que deja de hacer, pasó en cuba pudiera pasar en Venezuela. Una familia que se resistía al régimen, conseguía carne una vez a la semana se la comía a escondida del gobierno y de los vecinos, asaban las cáscara de plátano maduro y la sazonaban con una miseria de aliños y salsa para carne,  para comerla como carne y arroz.

La mayoría de los cubanos su dignidad le llegaba mediante una ración de comida, una dádiva que le otorgaba el régimen comunista.

No comeré carne, no comeré arepa frita con mantequilla, tajada y queso como me encanta, no podre cómprar estrenos a mi hija como regularmente la hacía en navidad, no podre hacer las 50 hallacas, no adornare la casa con adornos de navidad; pero mantendré mi dignidad, al único que me le arrodillo es a DIOS.

No me gusta que me regalen dinero por no hacer nada, me siento parásito cuando mi existencia la define una dádiva (Bono) que otorga el régimen corrupto; mi madre y mi padre no sabían leer ni escribir pero me formaron un hombre de bien fundamentado en la moral, honestidad e integridad.

De mi espíritu brotan lágrimas de impotencia al ver tanta injusticia e impunidad, al ver tanta anarquía entre nosotros; siento lástima del mediocre afecto al gobierno que me llama escuálido por no estar de acuerdo con este régimen corrupto.

Soy hombre de trabajo, de mejorar mi calidad de vida mediante el trabajo duro; por todo esto cuando oro cada noche antes de dormir, pienso en cada uno de mis hermanos venezolanos que protestan o denuncian de una u otro forma contra este régimen corrupto infame a través de cualquier medio.

Me gusta cuando alguien que no está conforme con este régimen arremete y denuncia una y otra vez contra este régimen que nos roba la alegría; tengo fe y lucharé por la esperanza de vivir dignamente y libre en mi Venezuela hermosa donde las banderas partidistas no nos dividan.

Ánimo hermanos, fuerza y valor, luchemos por los que están y por los que no están, retornemos la esencia de la vida.

Vente Venezuela Coordinador de Valores / Rafael Celestino Fajardo 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.