San Rafael de Laya.- El raterismo llegó al extremo de meterse en las casa y llevarse lo que consiga, no perdona a nadie en medio de esta locura llamara “Venezuela”.
En la población de San Rafael de Laya, municipio Ribas del estado Guárico un hombre violentó la cadena que resguardaba una vieja puerta de madera, en una vivienda tipo rancho, entrando a este y apoderándose de una de los objetos más valiosos para los integrantes de esa residencia.
La vieja máquina de moler, usada para triturar maíz y hacer arepas ante la falta de harina precocida fue hurtada por el delincuente.
Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), capturaron al hombre saliendo de una vivienda en actitud sospechosa, razón por la que procedieron a realizarle un chequeo, detectando que tenía en su poder varios objetos de dudosa procedencia.
Agregó que al seguir investigando, fueron alertados que el individuo había violentado la puerta de una vivienda y hurtó varios objetos, razón por la que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público del estado Guárico.
El Tubazo Digital