Guárico.- En la Ciudad de San Juan de los Morros, se desarrolló con total éxito la Jornada de Acción Social, por parte de los miembros de la Iglesia de Dios Esperanza Viva, en la actividad participaron, médicos, odontólogos, barberos, peluqueras, entre otros; el objetivo fue prestar todos estos servicios a la comunidad de forma gratuita, llevando, esperanza de vida, gratitud y hermandad a cada ciudadano.
La actividad se llevó a cabo en el sector el Centro de la calle Sendrea, Liarxis Alcalá Fuentes pastor y presidente de la Fundación Esperanza Viva en la Calle, expresó “esta jornada permite poder bendecir a las comunidades adyacentes en el casco central, todos los servicios son gratuitos, creyendo que lo mejor está por venir a este país Venezuela.
Agradeció a todas las personas que colaboran e indicó que los profesionales que participan en estas actividades, es gracias a un trabajo que han venido realizando desde hace 5 años en el Hospital Israel Ranurez Balza, llevando desayunos compuestos por café, arepas y jugo; muchos médicos al ver la labor que realizan se integran a este trabajo, “actualmente contamos con más 10 médicos generales, tres especialistas, cuatro odontólogos, además de amigos barberos, estamos agradecidos porque cada día se integran más personas” indicó el pastor.
Finalmente concluyo que es necesario unificar esfuerzos para continuar sacando a Venezuela adelante y no depender de ningún color, partido político o figura pública, sino que es necesario demostrar con buenas acciones que usted puede sacar el país adelante, “si nos unimos somo más y podemos hacer el trabajo social”. Puntualizó Alcalá.
Por su parte Francis Pulido beneficiaria expresó, “esta actividad esta estupenda, tratan a uno bien, con cariño, una atención inmediata de verdad, todo bien”. De igual forma Carlos Never añadió “es muy importante que se haga todo el tiempo, para que nos beneficiemos, me siento agradecido”.
Durante el transcurso de la mañana, los asistentes pudieron recibir medicinas, disfrutar de obras de teatros, cantos cristianos, palabras de aliento y esperanza y el brinca brinca para los más pequeños de la casa. La jornada culminó con la entrega de 300 sopas a todas las personas que participaron y asistieron.
Fotos: Jairo R. Alcalá
Aurimar Carmona