San Juan de los Morros.- Como ya se ha hecho costumbre en el gobierno que actúa una vez que las cosas ocurren, funcionarios de Corpoelec en el municipio Roscio recogieron un árbol que se cayó en el sector El Portal que además dañó el tendido eléctrico, motivo por el cual tuvieron que levantar nuevamente un poste que también fue afectado.
El hecho generó la interrupción del servicio eléctrico en los caseríos: El Portal, Flores, Las Lobas, y sectores circunvecinos, por lo que los trabajadores de la estatal eléctrica se dedicaron el domingo pasado a reparar la avería.
En una nota de prensa enviada, a la sala de redacción de este medio, Corpoelec informó que en las labores también contaron con el apoyo de la Gobernación a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la cual facilitó una Grúa Brazo Pitman, para la culminación de los trabajos en el menor tiempo posible, dadas las condiciones de paso vehicular en el sector.
El jefe de Mantenimiento y Avería, Osman López, expresó su agradecimiento a los trabajadores que realizaron las maniobras necesarias para restablecer el servicio.
El Tubazo Digital con información de Corpoelec