Caracas.- Una mujer de 30 años que intentó comprar un vehículo por internet resultó secuestrada al momento de finiquitar el negocio.
Los familiares de la dama, interpusieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Miranda.
Según el director del Cicpc, Douglas Rico, la División de Investigaciones Contra Secuestros, confirmó una comisión con la finalidad de rescatar y salvaguardar su vida.
Los trabajos de inteligencia permitieron averiguar que la mujer contactó a un presunto vendedor de vehículos mediante Marketplace.
Al llegar al sitio que acordaron, la llevan bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, parroquia Sucre, estado Miranda.
Seguidamente, se comunican con sus familiares para solicitar altas sumas de dinero a cambio de su liberación. Los parientes no se dejan extorsionar y acuden a formalizar la denuncia ante los órganos policiales correspondientes.
Los trabajos de investigación permitieron dar con el paradero de la mujer quien finalmente fue rescatada sana y salva.
Las averiguaciones continúan para dar con el paradero de de alias Cheo, Jhoandri, Adolfo, Chino y el Catire, quienes operan en el sector. El Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas está en conocimiento del caso.
Ramón Figuera – El Tubazo Digital