San Juan de los Morros. – Un grupo de habitantes del sector Lucianero y Lazo Martí en el municipio Roscio del estado Guárico fueron beneficiados con la entrega de ayudas técnicas.
En información suministrada por el presidente de la Cámara Municipal de Roscio, José Ramón Pérez, se reveló que estas fueron entregadas en la propia comunidad.
“Gracias a la revolución, un grupo de vecinos plantearon su problemática y se les dio respuesta. Esa es nuestra función como gobernantes, darles respuesta a las comunidades” indicó el presidente de la Cámara Municipal.
Agregó que en total visitaron 12 familias del sector Lazo Martí-Lucianero para hacer la respectiva entrega de las ayudas técnicas.
Durante la entrega Pérez estuvo acompañado de la concejal Teresa Mejías y Marysabel Mejias comisionada del Psuv. Así mismo Noraima Vargas Jefa de Ubch, Zuleima Briceño Jefa de la sala de autogobierno, y líderes y lideresas: Diana Rivas, Mariela Herrera, Pilar Rojas, Morelia Aponte, Julio León y Genaro Tocuyo
“Entregaron este valioso apoyo a través de la herramienta VenApp del 1×10 del Buen Gobierno en nombre del Gobierno Bolivariano para contribuir al vivir bien y la salud de nuestro amado pueblo” expresó el declarante.
Orlando Medina Bencomo CNP 26637
LA ENCERRONA/ Así responde José Ramón Pérez cuando le hablan de candidaturas y elecciones