San Juan de los Morros.- Los Leones del Caracas arrancaron la quinta semana del béisbol venezolano perdiendo con Tiburones y quedando fuera de la clasificación. Tras los resultados de la jornada de este lunes en la LVBP, los capitalinos cierran ese período de 7 días ubicados en el cuarto lugar.
Los felinos consiguieron su cuarto triunfo al hilo tras vencer 3-0 a los Bravos de Margarita, en el estadio Universitario de Caracas. Los Leones se apoyaron en una excelente actuación del pitcher abridor Carlos Quevedo (2-2), que se encargó de silenciar los bates insulares durante 6.2 episodios.
La ayudita del Magallanes
En el estado Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, los Navegantes del Magallanes derrotaron 11 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui.
Una victoria que resultó ser una bomba de oxígeno para los valencianos, ya que cierran la semana dentro de los puestos de clasificación (sexto lugar).
El lanzador abridor Yohan Pino (4-0) le brindó otra buena salida al Magallanes, permitiendo solo una carrera tras 5 innings y un tercio de labor. En ofensiva, el protagonista fue el primera base Garabez Rosa que se fue de 5-2 con tres impulsadas.
La derrota de Caribes permitió a los Leones escalar al cuarto puesto de la clasificación.
Otros resultados LVBP:
Tiburones de La Guaira 4 – 3 Tigres de Aragua
Tabla de posiciones:
Este martes no hay juegos
Jorge Brizuela | El Tubazo Digital