Caracas.- Fabio Acevedo Luna se encontraba desaparecido desde el pasado mes de mayo. Al principio se había dicho que este se marchó a Colombia como muchos venezolanos, muchos dudaron de esta versión.
Su esposa y sus hijos se marcharon tiempo después al vecino país, dejando un solo familiar. Una joven de 14 años quien sorprendentemente descubriría lo que sucedió.
La joven siempre supo que su padre no estaba en Colombia, algo le decía que aun se mantenía en el barrio. Hasta que comenzó a investigar por los alrededores y puso la denuncia en el Cicpc.
Narra la joven “Yo soñé que mi papá me hablaba. Lo vi en un sueño, él iba caminando con dos sacos, tenía tierra mucha encima, yo le decía que fuera a la casa a bañarse, y él me respondía que no podía bañarse porque era un espíritu…
Luego le pregunté qué llevaba en los sacos y me respondía que cargaba sus huesos “.
El Hallazgo
La joven empezó a escarbar y levantar ciertos escombros y placas, hasta que dio con el cadáver de su padre, un hombre de 56 años, muy cerca de su rancho en Caricuao.
La hija junto a vecinos de la comunidad encontraron el cuerpo en una canal improvisada, estaba dentro de dos sacos.
“Había sido desmembrado: la cabeza, piernas y brazos se encontraban en una bolsa, en la otra que estaba bajo cemento, se encontraban en torso, billetera y celulares”, relató el portal Noticiero Digital .
La víctima había sido operado en uno de los dedos, por esos detalles su hija lo reconoció.
Relatos del crimen
Los vecinos informaron que entre los días 27 y el 28 de mayo del año pasado, se escucharon disparos y ruidos de sierra en la casa del desaparecido.
La víctima era voluntaria del Clap y fundador de esa comunidad, al no presentarse a las reuniones comenzaron a sospechar.
Fue su esposa quien aseguro que este se había marchado a Colombia. Hasta ahora esta está siendo solicitada aligual que una pareja que adquirió el rancho.
Orlando Medina Bencomo