Rodríguez: Guaidó y Voluntad Popular están implicados en una “gigantesca trama de corrupción”

0
256
Jorge Rodríguez
Foto cortesía

Caracas.- El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, acusó este lunes 17 de enero al partido Voluntad Popular, y al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de “robar” los recursos asignados a sufragar los gastos de los militares refugiados en Cúcuta, que desconocieron a Nicolás Maduro.

“Voluntad Popular quiere robar solo, esa es la razón por la que la oposición está dividida, los militantes de ese grupo terrorista se están quedando con toda la plata de la supuesta ayuda humanitaria”, afirmó Rodríguez en una rueda de prensa.

Asimismo, dijo que Juan Guaidó “se robó 3 millones de dólares recaudados en el concierto Venezuela Aid Live”, celebrado el pasado 22 de febrero en Cúcuta. “Dejaron a todos los trabajadores sin paga”, según explicó.

«Queda en evidencia que toda la plata se la están quedando los militantes y dirigentes del grupo terrorista de Voluntad Popular», dijo al acusar partido de estar supuestamente implicado en una trama de corrupción.

El ministro continuó diciendo que «Es una gigantesca y podrida trama de corrupción para desviar el dinero que sirve para nuestros niños enfermos, para comprar comida, medicamentos y desviarlos para pagar alcohol, prostitutas y tiendas caras».

“Los ladrones de confianza de Guaidó son Rosanna (Barrera) y Kevin (Rojas). Ellos sabían que esto estaba ocurriendo desde hace tres meses. La señora Rossana Barrera hacía pasar personas con antecedentes penales como militares desertores para obtener fondos. Queda claro que la intención de ellos no era buscar ninguna ayuda humanitaria”, añadió Rodríguez.

Denunció además que Gaby Arellano y Manuel Olivares buscan sembrar violencia en la frontera de Cúcuta con Venezuela, y son los responsables de organizar actos terroristas desde el país vecino.

Con información de Panorama y Unión Radio

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.