Caracas.- Samsung presentó los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ en un nuevo evento “Unpacked”.
El gigante surcoreano mantiene un diseño premium con acabados en metal y cristal (el clásico formato “sándwich” con dos capas), unas líneas angulosas y reduce el tamaño de pantalla a unos niveles realmente impresionantes, consiguiendo acercarse cada vez más a un concepto realista de “pantalla infinita”.
A nivel de hardware una de las novedades más interesantes desde el punto de vista técnico la tenemos en el SoC. La serie Galaxy Note 10 utiliza el Exynos 9825, un chip tope de gama.
No presentan diferencias en calidad de construcción ni en diseño, pero a nivel de tamaño y de hardware nos encontramos con matices que marcan una distancia considerable entre ambas versiones, y que obviamente acaban afectando al precio.
El Galaxy Note 10 tiene un tamaño de 6,3 pulgadas y una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles, mientras que el modelo “Plus” sube hasta las 6,8 pulgadas y tiene una resolución de 3.040 x 1.440 píxeles.
La “O” hace referencia a la posición de la cámara central, que viene ubicada en el centro de la pantalla, justo debajo de un borde superior que, como vemos, luce más delgado que nunca.
Ambos tienen un formato de pantalla 19:9 y soportan HDR10+, lo que los convierte en un excelente aliado para creativos, profesionales y devoradores de contenido multimedia. No hay duda, la pantalla es uno de los puntos fuertes de la familia Galaxy Note 10.
Con información de Muy Interesante