Cúcuta, Colombia.- Rick Scott, senador republicano por el estado de Florida, visitó este miércoles, 24 de abril, el puente fronterizo Simón Bolívar en compañía de funcionarios colombianos y representantes de la Asamblea Nacional, y pudo observar la magnitud de la crisis humanitaria que viven los venezolanos refugiados de ese lado la frontera.
Scott tuvo la oportunidad de compartir con algunos venezolanos que caminaban por el puente Simón Bolívar y escuchó las peticiones de personas que solicitan ayuda para salir de la crisis.
“La gente sufre y muere. En nuestro hemisferio. En nuestro reloj. La ayuda en este almacén podría alimentar a 30 mil por 10 días pero Maduro continúa bloqueándola. Tendremos que considerar el uso de la milicia de los EE.UU. para entregar ayuda. Maduro no nos ha dado otra opción”, expresó Scott en su cuenta en la red social Twitter (@SenRickScott).
“Ayúdennos, no tenemos nada”, solicitó una anciana entre lágrimas al senador, lo que generó el abrazo del diplomático a esta.
“Mi corazón esta con toda las familias de Venezuela que no tienen comida, agua medicina electricidad, es terrible. Maduro es un matón”, expresó dijo Scott. “El tiempo de Maduro ha terminado”, expresó el senador republicano en la frontera colombo-venezolana.
El Universal