Venezuela viajará a Argentina con ausencia del “Sastre” Heissler Guillent quien se bajó de la lista de Fernando Duró por una distensión muscular grado 1.
La Vinotinto de las alturas asume un reto importante, jugará la primera ventana FIBA de cara al Mundial 2023 sin su base armador.
Heissler Guillent, por recomendación del cuerpo médico deberá quedarse en territorio venezolano con un tratamiento de dos semanas.
Asimismo, Guaiqueríes de Margarita, club donde milita Heissler en el baloncesto venezolano anunció un comunicado que el jugador afronta una distensión muscular grado 1 en el gemelo de la pierna derecha.
Comunicado oficial de la Fundación Guaiqueríes de Margarita sobre la ausencia del jugador Heissler Guillent en la selección nacional para la próxima ventana FIBA de cara a la clasificación del Mundial 2023 ?. pic.twitter.com/XkNYO9a2T2
— Fundación Guaiqueríes de Margarita (@GuaiqueriesBBC_) November 21, 2021
La Vinotinto de baloncesto, empieza así su proceso clasificatorio de cara a la Copa del Mundo de Filipinas, Japón e Indonesia del 2023. Serán 6 ventanas durante 15 meses.
Los criollos, están en el Grupo A acompañadosde Argentina, Panamá y Paraguay. Harán su debut el próximo 26 de noviembre ante el combinado panameño.
Daniel Celis ECS UNERG / El Tubazo Digital