Un funcionario de la Policía Nacional fue capturado acusado de “matraquear a un comerciante” al tener la “brillante idea” de quitarle 10 millones de bolívares y utilizar para esto un punto de venta.
Al parecer el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Suárez Eucamara, detuvo a un comerciante en una alcabala en El Calvario, municipio Libertador, exigiéndole 10 millones de bolívares para no dejarlo detenido.
El policía amenazó con retenerle el vehículo y “decomisarle” toda la mercancía contentiva de charcutería.
El comerciante canceló el monto a través de una tarjeta en un punto de venta de una frutería ubicada cerca de la Plaza O’Leary. El depósito se realizó a una cuenta indicada por el azul. Por este hecho también está detenido el propietario del local.
Orlando Medina Bencomo
Los cuerpos policiales están desatados, matraquean, secuestran, extorsionan, asesinan. Son tan descarados que utilizan hasta la transferencia bancaria, pero también aceptan como pago criptomonedas, divisas y hasta electrodomésticos. Ellos mismos dicen “Somos malandros guapos y apoyados” ¿Por qué razón dirán esto? Yo no estoy seguro de quienes son mas carae´tablas, pero el CICPC indudablemente va a la cabeza, a poca distancia le siguen la PNB y la GNB disputando el segundo puesto y, detrás le sigue el tren de las diferentes policías estadales y municipales. Ay madre santa, si estos son los encargados de nuestra “seguridad” Dios nos agarre confesados!!!