Una mujer identificada como Johana Virgina Guerra Escalona (37), fue detenida por funcionarios del Cicpc por fingir su secuestro en Caracas.
Luego de recibirse una denuncia como persona desaparecida. Por parte de la progenitora de esta, quien manifestó haber recibido varios mensajes de texto del número de teléfono de su hija.
A través de esta vía le indicaban que su hija se encontraba en cautiverio y le solicitaban una alta suma de dinero por su libertad.
Se iniciaron las investigaciones y mediante un análisis telefónico al número de la detenida, dio con la ubicación: El Guarataro, parroquia San Juan de Caracas.
Mayor sorpresa se llevaría la madre al enterarse que la vivaracha se encontraba en la casa de Pedro Bracamonte, pareja sentimental de la supuesta secuestrada.
La misma al ser abordada manifestó que habría sido su pareja quien le estuvo enviando los mensajes a su madre con el fin de obtener un lucro propio.
Se supo que la madre no aceptaba su relación sentimental con Pedro Bracamonte ( y ahora menos, suponemos).
La mujer que fingió este secuestro fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 53° del Ministerio Público de Carcas. De Bracamonte no se suministro ninguna información. Tampoco se dijo si se encontraba o no en el lugar del supuesto secuestro.
DALE CLIC / Otra nota de interés
Autoridades regionales salen a la calle a enfrentar ola especulativa