SE PASÓ/ Usó el nombre de Dios y la medicina para tocar y abusar mujeres

0
394
El aberrado fue detenido. Foto cortesía: @douglasrico.vzla

Falcón.- Falso ginecobstetra y pastor evangélico, tocaba las partes íntimas de sus pacientes a quienes ofrecía trabajo de secretaria.

Exigía como requisito, las féminas se realizaran una citología, para poder optar al puesto.

Por si fuera poco, era el quien fungía como el supuesto médico en evaluarlas y realizar el examen, ya que se hacía pasar por ginecobstetra. Por lo que fue acusado de violación y actos lascivos.

Las insolentes acciones del sujeto se conocieron luego de recibir denuncias de las agraviadas formuladas en la sede del Cicpc en la parroquia y municipio Los Taques, Punto Fijo, estado Falcón.

El aberrado captaba a las mujeres que asistían a la iglesia y les ofrecía el mencionado trabajo, en una supuesta fundación llamada “Cónica”.

El consultorio donde realizaba el chequeo médico obligatorio, estaba ubicado en un local en el sector Parque Amuay Abajo.

De falso ginecobstetra a violador

La situación de una de las afectadas pasó a mayores, puesto que, esta se negó a que le realizaran el examen, acción que enfureció al pastor, y valiéndose de su fuerza física, la abusó sexualmente.

La mujer asegura, que tras el acto, siguió acosándola y pidiéndole repetir el desagradable encuentro.

Al ser entrevistadas, las demás víctimas coincidieron en que dicho maleante tocaba sus partes íntimas con morbosidad.

Toda una joyita

El falso médico ginecobstetra y pastor evangélico, responde al nombre de José Gregorio Mujica (31). Este, tenía registros policiales por violencia sexual y actos lascivos.

Como evidencia, los peritos colectaron: 2 pares de guantes quirúrgicos, paquetes de hisópos para la toma de muestras, y un lubricante íntimo.

Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Lucianni Perez/ El Tubazo Digital.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.