San Juan de los Morros.- Autoridades de alimentación en el estado Guárico anunciaron que redoblarán la marcha en materia de distribución de módulos Clap, tras haber llegado al 4to trimestre del año 2019 entre críticas sobre los lapsos de entregas, la cantidad de rubros incluidos en las cajas e incluso una fuerte campaña del gobierno nacional y regional por promover la producción.
Emilio Ávila, presidente de Alimentos del Guárico (Alguarisa) catalogó como eficaces las estrategias de producción y distribución implementadas por el gobernador de la entidad, José Vásquez.
Asegura que estas “han permitido que la entidad se convirtiera en punta de lanza y ejemplo para otros estados que aun no producen alimentos para satisfacer su mercado local”.
“Nos tenemos que poner a toda marcha para responderle al pueblo y salirle al paso a las mentiras de la derecha nacional” pidió este a los involucrados en la distribución de alimentos.
Exigió durante una reunión con su equipo que “si íbamos a una velocidad de 180 llegó el momento de ponernos a toda marcha”, .
Finalmente reveló que los funcionarios de Alguarisa, la Secretaría de Alimentación y las Gmas municipales “afinan detalles para cerrar el año con broche de oro, llevando de manera eficiente y eficaz los rubros a las comunidades guariqueñas”.
Prensa Alguarisa