Carabobo.- Un individuo que había sido secuestrado fue localizado por la Policía del estado Carabobo en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. En este suceso resultó abatido un presunto delincuente que se habría enfrentado a la policía.
Este mantenía secuestrado a un hombre en una finca abandonada en el Asentamiento Campesino La Envidia. Cuando la policía llegó al lugar detectó a un sujeto que daba rondas en el lugar.
Al notar la presencia de la policía este habría disparado contra los funcionarios. En el enfrentamiento resultaría muerto el sujeto identificado como Yonaiker Gabriel Belandria Arriechi, de 24 años.
El secuestrado
El secuestrado era un hombre al cual lo habían interceptado y despojado de una camioneta Grand Cherokee, de color gris, en el sector Maco-Maco del municipio San Diego.
Este fue llevado al sitio antes mencionado bajo amenaza con la intención de cobrar rescate. Allí lo mantenían amordazado y al momento de su rescate presentó heridas en la cabeza causadas por su secuestrador.
Orlando Medina Bencomo