San Juan de los Morros.- La mañana del martes 04 de abril, un equipo de la Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio se apostó a las entradas de la ciudad.
Los funcionarios, bajo instrucciones de la alcaldesa Sulme Ávila, salieron a las alcabalas principales de San Juan de los Morros en el marco del plan “Semana Santa Quinn”.
De esta manera se dio la bienvenida a turistas, familias y feligreses que vienen a visitar la entidad llanera.
El despliegue se realizó en la alcabala Pedro Zaraza que da entrada a San Juan de los Morros y la alcabala Los Flores.
En dichos sitios el equipo de Gobierno municipal hizo entrega de bolsas ecológicas para que los transeúntes depositen la basura.
De igual manera se obsequió golosinas y estampitas con la imagen del Nazareno bendito.
Esta actividad se realizó con la finalidad de que las personas que entren al municipio Roscio, sean recibidas con alegría. De la misma manera se despedió a los viajeros que salieron hacia otros destinos, en este asueto correspondiente a la Semana Mayor.
El equipo de morado seguirá participando en las distintas actividades que se llevan a cabo en esta Semana Santa en la capital guariqueña.
Entre estas iniciativas destacan la procesión del Nazareno, una de las más concurridas, donde la Alcaldía de Roscio entregó velas a los fieles creyentes. El cronograma finalizará con la visita a los siete templos el viernes santo.
El Tubazo Digital / OMB