Valle de la Pascua.- Transportistas del municipio Infante retomaron sus actividades por las principales de la ciudad, a pesar de que no están satisfechos con el ajuste del pasaje logrado en un improvisado paro que afectó más que todo a quienes no tienen la posibilidad de trasladarse por otros medios, según nota de prensa publicada en el portal Notipascua.
Los dirigentes del transporte buscaron el apoyo de las autoridades políticas, por lo que llegaron a un acuerdo con la alcaldesa Nidia Loreto para cobrar hasta 3000 bolívares hacia el sector El Palmar, mientras que los 5000 mil solicitados quedaría para después de las elecciones presidenciales.
Sobre este particular, uno de los usuarios, Carlos Molina expresó que “el aumento es elevado, los autobuses no sirven y las personas de tercera edad suelen ser maltratados y les exigen pasaje completo”.
Por su parte Lourdes Salazar se manifestó de acuerdo con el aumento solicitado por los transportistas, mientras que Gabriel Medina dijo no estar de acuerdo porque “la situación que viven los venezolanos es muy complicada. Como estudiante universitario en ocasiones no me alcanza el dinero”.
El Tubazo Digital