San Juan de los Morros.-Un caso de sicariato se vivió en la capital del estado Guárico, involucrando al esposo de la víctima.
Una mujer identificada como Anyeri Hernán, de 38 años de edad fue herida el pasado 16 de septiembre. La mujer estuvo internada durante una semana en el hospital Israel Ranuárez Balza con una herida de bala en la cabeza.
Disparos
El suceso se registró en el sector El Totumo, frente a la comunidad de Los Cedros, vía El Guafal, en el municipio Roscio de la entidad llanera.
Como José Alejandro Camacho González de 27 años fue identificado el sujeto que interceptó a Anyeri Hernán en el barrio El Totumo, propinándole en la cabeza.
El delincuente pensó que había logrado el objetivo, pero solo la dejó herida. Sin embargo la mujer falleció una semana después.
Soltó la lengua
Camacho González fue capturado y confesó haber sido contratado por Rossiel Ramírez, de 21 años, apodada “la Puni” y Winston Jose Marquez, de 47 años, apodado “el Tomate”, esposo de la víctima.
La víctima del sicariato falleció el 24 de septiembre en el hospital Ranuárez Balza, de San Juan de los Morros, estado Guárico
Amantes
Las investigaciones llevadas a cabo determinaron que Márquez y Ramírez desde hace algún tiempo eran amantes. Ambos decidieron contratar a Camacho González para que asesinara a Anyeri Hernán. El sujeto y su amante pretendían quedarse con la vivienda de la mujer .
El arma utilizada para cometer este crimen fue una pistola, marca Zamorana, calibre 9 mm. Los tres señalados fueron capturados y puestos a la orden de las autoridades.
UNO EN GUÁRICO / Publican lista de los delincuentes más buscados en el país