Guárico.- Esperar el suministro de agua potable los fines de semana, es parte de la rutina de las familias de la calle 3 del sector Las Casitas en San Rafael de Orituco, municipio Monagas del estado Guárico.
Rafael Antonio Ramírez tomó la decisión de denunciar la deficiencia de este servicio público: «Muchas familias nos quedamos sin agua. Tenemos 16 que no nos llega y debemos esperar el próximo viernes», expresó en el contacto con el equipo de la Web de Altagracia.
Referente a la problemática de las familias de la mencionada calle, dijo que Hidropáez debería hacer una revisión del sistema. Sugiere que destinen más horas para el suministro en la zona, para ver si de esa manera llega hasta las familias afectadas.
Al preguntarle sobre las alternativas, precisó que algunos vecinos deben caminar distancias para surtirse en casa de habitantes del sector Mandilito. De la misma manera, otros compran a los “cisterneros”, lo que merma el ya maltrecho presupuesto familiar de este sector en San Rafael de Orituco.
El Tubazo Digital con información de webdealta
Ministro Villegas reconoce que curso Inces para formar reporteros es un error