Caracas.- Cuando regresaba del trabajo, una mujer fue brutalmente atacada con un arma blanca, lo que le causó la muerte.
Tres niños de 8, 5 y 3 años de edad, como de costumbre esperaban que su mamá regresara del trabajo, sin embargo, esta nunca llegó.
La víctima residía en la zona 3 del barrio José Félix Ribas de Petare, y fue atacada en una zona boscosa cerca del Centro Comercial Vizcaya.
A pesar de ser auxiliada y trasladada al hospital Domingo Luciani en El Llanito, murió al sufrir un paro respiratorio.
Yenny Carolina Hidalgo de 27 murió en manos de Carlos Eduardo Osorio Parra (52), quien era su pareja sentimental desde hace 2 meses, no obstante, familiares de la víctima recalcaron que ella decidió poner fin a la relación.
La mujer de 27 años de edad, trabajaba como empleada doméstica en la Urbanización Lomas del Sol, Los Naranjos.
La periodista Lysaura Fuente, reveló que este la citó para conversar, aprovechando la ocasión para darle tres puñaladas. El sujeto se desempeñó como escolta de seguridad y ya se había visto involucrado en otro caso semejante.
Una mujer identificada como Yenny Carolina Hidalgo, de 27 años, era acosada y celada por su expareja (un hombre que laboró como escolta), quien la asesinó de tres puñaladas en un paraje solitario, situado cerca del club hípico en #Baruta #Miranda pic.twitter.com/A8Dbgw7ZVG
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) April 5, 2022
Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Digital.