San Juan de los Morros.- Tal parece que la empresa Hidropáez solo se especializa en romper pavimentos y dañar asfalto de las comunidades. Son muy buenos para hacer troneras pero no para taparlas.
Hace algún tiempo, un año y tres meses para ser más exactos, luego de las elecciones donde resultó electo el actual gobernador, un maquina abrió este cráter en la avenida Miranda de la capital guariqueña, específicamente en el parque Los Morritos, representando una seria amenaza para los conductores.
Luego de algunas quejas, un grupo de funcionarios se tomaron allí fotografías asegurando que se estaba realizando “el empalme de la tubería para llevar agua hasta el complejo habitacional Hugo Chavez”, esto fue lo que se dijo.
Hoy sigue este hueco convertido en basurero, con un grupo de personas viviendo al frente como damnificados. Todo un monumento a la desidia. Personas que frecuentan el lugar proponen bautizar el hueco con el nombre de la alcaldesa de la localidad.
Aun cuando hay varios entes responsables, estos aseguran, que colocándole ese nombre, tal vez no lo tape, pero si lo convierta en piscina o al menos exija se solvente este detalle.
Orlando Medina Bencomo