Guárico.- Este viernes el propietario del Fundo El Comienzo, ubicado cerca de la población de Chaguaramas, en el estado Guárico acudió ante las autoridades para informar que había sido notificado por sus trabajadores, sobre la presencia de sujetos armados en su propiedad.
Los asaltantes portaban armas de fuego y tenían sometidos a varios de los trabajadores. Se informó a los funcionarios policiales que estos habían sacrificado varias reses.
Por ello se activó una comisión y se dirigió hasta el lugar, encontrándose en medio de la penumbra con dos individuos armados que al notar la presencia policial inician un intercambio de disparos. Minutos después los hombres huyen hacia una zona enmontada.
La policía persigue y logra cercar a los fugitivos y estos terminan entregándose es entonces cuando descubren que se trata de un Sargento y un Primer Teniente del ejército Venezolano, plaza del fuerte Conopoima con sede en San Juan de los Morros.
Para cometer el delito sujetos uniformados utilizaron una unidad del ejército, Toyota Chacis Largo, Color Beige, sin placa con logo del Ejercito Venezolano.
El dueño del Fundo informó que en el lugar se encontraron seis reses muertas las cuales fueron sacrificadas por los involucrados en el hecho.
Orlando Medina Bencomo
Amigo Zambrano, tienes una venda en los ojos, no vez q todos ellos son lacras desde q salieron d los cuarteles es a Robar.
¿Y dónde están las fotos de los delincuentes atrapados infraganti?? ¿Y por qué no publican sus nombres?? Eso que publicaron son unas siluetas humanas.
Buena pagina