Valle de la Pascua.- A pesar de la costosa campaña que ha reactivado el gobierno nacional, denominada “Soy consciente, consumo eficiente”, en la mayoría de los sectores de Valle de la Pascua, permanecen encendidas las luminarias de los postes durante las 24 horas.
Esto ocurre en avenidas, calles del casco central, barrios y urbanizaciones e incluso en las adyacencias de las oficinas de Corpoelec y alcaldía del municipio Leonardo Infante, según información publicada en el portal El Pitazo.
Los habitantes aseguran que han abordado a los trabajadores de Corpoelec para que corrijan este tipo de fallas, pero les responden que “no hay presupuesto ni personal para atender el problema”.
Rafael Infante, uno de los entrevistados cuestionó este tipo de derroche energético y le hizo un llamado a los gerentes de la empresa Corpoelec para que se aboquen a corregir la falla, pues acorta el tiempo de vida útil de los bombillos.
Infante indicó que en la entrada de la redoma del Tranquero, avenida Rómulo Gallegos, casco central, calle Camaleones, 23 de Enero, calle Las Flores desde el hospital hasta la sede del Saime, calle Retumbo frente a la oficina comercial de Corpoelec y Alcaldía de Infante, urbanizaciones las Garcitas, Guamachal, Vipedi, y demás zonas se mantienen las luminarias encendidas.
El Tubazo Digital – con información de El Pitazo