Falcón.- Lo que debían ser días de relajación y en familia terminó en tragedia, cuando un sujeto disparó a su pareja sentimental y luego se quitó la vida.
El lamentable hecho tuvo lugar el pasado jueves 26 de diciembre en Chichiriviche, estado Falcón específicamente en una posada donde un grupo de personas pasaban los últimos días de 2024.
El femicida quedó identificado como Héctor Herrera Paredes (54), quien según testigos horas antes había sostenido una fuerte discusión con Carmen Hernández Rangel (52).
Familiares testificaron ante organismos de seguridad que horas antes estas personas incluso llegaron a la agresión física, por lo que Hernández Rangel había decidido recoger sus cosas para volver a casa.
Lo que tal vez no vio venir fue que el sujeto desenfundaría un arma de fuego calibre 38 y le propinaría un tiro en la cabeza, herida que causó su deceso instantáneamente.
Al ver lo que había hecho, Herrera Paredes decidió quitarse la vida. Funcionarios de seguridad acudieron al lugar para efectuar el levantamiento de los cadáveres.