San Juan de los Morros.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), realizó una reunión de trabajo con representantes del Banco Central de Venezuela (BCV), la banca pública y privada, operadoras de tarjetas y proveedores de puntos de venta.
En esta jornada se revisó el cumplimiento de la resolución 116.17, referida a las normas que regulan la contratación con proveedores que efectúen la comercialización de puntos de venta.
El superintendente de Sudeban, Antonio Morales, explicó que consiguieron una cantidad de distorsiones que se transforman en el negocio de un grupo inescrupuloso, ya que han recibido muchas denuncias sobre los costos de servicio trasladados por algunas instituciones bancarias hacia los proveedores de puntos de venta.
Morales denunció a proveedores que están arrendando los puntos de venta. “Di la orden de revisar uno a uno los contratos de esas compañías. Nosotros vamos a tomar acciones, no vamos a permitir que se aprovechen de las necesidades de nuestro pueblo”.
El Tubazo Digital – Ramón Figuera