Caracas.– El llamado «gobierno interino» de que proclamó hace más de tres años el exdiputado opositor Juan Guaidó ya tiene fecha defunción.
De acuerdo con Polianalítica, el gobierno virtual que mantiene un sector de la oposición se acaba el primero de enero de 2023.
Los partidos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia no apoyarán la continuidad de la presidencia virtual de Guaidó.
El llamado ‘gobierno interino’ en donde se anota el G4 quedará sin efecto en enero del 2023», afirmó la agencia en su cuenta de Twitter.
El futuro político del exdiputado Guaidó y de la administración que proclamó en enero de 2019 es un tema de discusión en los corrillos políticos de Venezuela.
El opositor de Voluntad Popular no ha dado luces sobre lo qué haría si llegara a quedar sin el apoyo de los tres partidos partidos del G4 que acompañan a Voluntad Popular en su “gobierno virtual”.
Sin embargo, ya ha dicho que estudia presentarse a los comicios primarios de 2023.
En ese evento, la oposición posee casi 40 precandidatos, un sector ha manifestado que no participará en dichas primarias.
El Tubazo Digital con información de Al Navio
Imputan a un médico por mala praxis contra Fiscal en Guárico