San Juan de los Morros.- La alcaldesa del municipio Roscio en el estado Guárico, Sulme Ávila catalogó como bipolar al dirigente psuviata en la entidad llanera César Gómez.
La afirmación fue hecha la noche de este lunes 15 durante la transmisión de su programa semanal “Hablando Franco”.
Ávila abordó el tema de la reubicación de los buhoneros y cuestionó la declaración dada por Cesar Gómez sobre el caso.
Como se informó ampliamente, César Gómez, quien actualmente se desempeña como Jefe de Gabinete de Gobierno en Guárico, atendió la pasada semana a un grupo de buhoneros.
Los trabajadores informales acudieron a la alcaldía y luego a la gobernación. Estos se dividieron en dos grupos, ambos fueron atendidos por la alcaldesa y luego por Gómez en representación del gobierno regional.
Diagnóstico político
“Un día antes le dice a los comerciantes que el tema de los buhoneros es competencia de la alcaldesa. Pero cuando llega el grupito de ellos, allí le dice el bipolar (César Gómez) que hay que hacer una mesa de trabajo”.
La alcaldesa Sulme Ávila aseguró que la razón por la cuál este es bipolar, es por que son familias. “César Gomez, como es familia mía también es bipolar”.
Los primos en aceras diferentes
El parentesco entre el jefe del gabinete regional César Gómez (psuvista) y la alcaldesa de Roscio (opositora) es el de “primos. El padre de César Gómez y la madre de la alcaldesa son hermanos.
“La bipolaridad de César Gómez es bárbara, pero yo lo entiendo, porque somos familia, y la sangre se pasa” señaló la Alcaldesa.
Destacó que el joven exalcalde y dirigente psuvista, “un día dice una cosa y al otro día dice otra”.
Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital