Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab transmitió un “mensaje de calma” rechazando las acciones “minúsculas de un grupo, que al margen de la ley con una desesperada actuación”, se encuentra en las inmediaciones de la Base Militar La Carlota como parte de lo que el Gobierno ha calificado como un “intento de golpe de Estado” por parte de la oposición.
El encargado del Ministerio Público, indicó que “no nos temblará el pulso para actuar en contra de este minúsculo grupo que lo único que han hecho es el ridículo” y añadió que los protagonistas de esta acción son los mismos de alteraron el orden público con “guarimbas” en el 2014.
William Saab, advirtió a través de llamada telefónica por Venezolana de Televisión, que el Ministerio Público ha estado investigando indicios sobre actuaciones que han observado desde el año 2018, en referencia a los hechos ocurridos en la madrugada de este martes. “Advierto y señalo que este cúmulo que hemos venido observado tendrá la consecuencia en tiempo real de nuestro ministerio (…) Actuar sin que nos tiemble el pulso”, señaló Saab.
Gabriel Sayago | El Universal