TARJETA AMARILLA / Dirigentes de Primero Justicia rechazan decisión del TSJ

0
66

San Juan de los Morros-. El miércoles 24 de abril, en la capital guariqueña, se efectuó una rueda de prensa por parte de dirigentes del partido Primero Justicia.

El motivo de esta actividad fue manifestar su descontento y total desacuerdo con la asignación de la tarjeta aurinegra  al diputado José Brito.

La acción realizada por el Tribunal Supremo de Justicia el pasado lunes, ha traído como consecuencia la inconformidad del equipo nacional que conforma el partido Primero Justicia.

El coordinador regional de la entidad llanera, Wilfredo Pérez, señaló durante sus declaraciones que ellos “no van a permitir estrategias por parte del régimen y que junto a la tarjeta de la Unidad van a logran un cambio para Venezuela”.

Durante el desarrollo de esta actividad también estuvieron presentes dirigentes de  Acción Democrática en resistencia, Encuentro Ciudadano y Proyecto Venezuela, como una muestra de apoyo a la situación que hoy atraviesa dicho partido.

El Coordinador de la Plataforma Unitaria Democrática Ángel Esparragoza acompañó a los dirigentes de Primero Justicia en su rueda de prensa, en gesto de solidaridad, por la judicializacion de su tarjeta.

Yorielvis Zambrano ECS Unerg / El Tubazo Digital 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.