Caracas.- Los policías quedaron perplejos y asombrados ante el hallazgo, descubrieron el revólver tras hacerle registro a Anika Witt, además hallaron drogas en el interior del carro donde viajaba.
La mujer fue encontrada con una arma de mano escondida en su vagina, tras un operativo de registro por la Policía. La femina, de 27 años, se declaró culpable de dos cargos como parte de un acuerdo que la llevó a testificar contra un conocido.
Witt, presunta criminal en serie, fue detenida en Missouri (EEUU) junto con Clinton McDonald, de 29 años, justo al norte de la comunidad de Bloomington.
La Policía, además, encontró heroína y éxtasis en el automóvil y ahora se dice que Witt enfrentará hasta 25 años de prisión: 10 años por el arma y 15 años por las drogas Clase A, informa thesmokinggun.com.
Pero tras realizar un trato con las autoridades, su sentencia podría reducirse cuando sea llevada a los tribunales en junio.
El arma que Witt había escondido en su interior era una pistola Kimber .380. Mide 5.6 pulgadas de largo y pesa 13.4 onzas cuando está vacía.
La pistola, según el reporte policiaco, tenía un cartucho cargado y una bala en la cámara.
La hoja de antecedentes penales de Witt incluye arrestos múltiples, incluidos por robo de joyería, aprobación de cheques sin fondos y resistencia al arresto.
Fuente
Con información de Vanguardia