Caracas.- Un niño de 10 años de edad murió luego de recibir un disparo en el pecho por parte de delincuentes que interceptaron el vehículo donde se trasladaba junto a su padre tras ver acción en las categorías menores de Mineros de Guayana.
Brayan Navarro fue asesinado en la carretera Anzoátegui-Bolívar luego de estar presente en la ciudad de Puerto La Cruz, donde formaba parte de un torneo infantil con el cuadro negriazul.
De acuerdo con información del Correo del Caroní, Navarro y su padre fueron interceptados a la altura de El Amparo, donde los antisociales acabaron con su vida.
Mineros de Guayana manifestó sus condolencias a familiares y amigos del menor y exigió a las autoridades hacer justicia ante este lamentable hecho.
Asimismo, Correo del Caroní informó que este martes se celebrará una concentración en Ciudad Mineros, centro oficial de entrenamiento de la institución, para repudiar el asesinato.
#Institucional | En Mineros de Guayana nos encontramos de luto por el trágico fallecimiento de Brayan Navarro, jugador año 2010, de nuestra Escuela Mineros. pic.twitter.com/wzey0NdJbs
— Mineros de Guayana (@MinerosGuayana) August 13, 2019
#Institucional | Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho.
— Mineros de Guayana (@MinerosGuayana) August 13, 2019
Q.E.P.D pic.twitter.com/qA2QOvOmmZ
El Estímulo