Caracas.- Tener sexo en el agua puede conllevar algunos riesgos, pero a continuación te decimos cómo disfrutar al máximo de esta práctica de la manera más segura, para encender la llama de la pasión en tu relación.
Glamour recomienda que si el lugar de tu encuentro hot será la ducha coloques un tapete antiderrapante para evitar cualquier accidente. El mismo caso aplica si deciden hacerlo en una tina, pues podrán llevar a cabo distintas posiciones sin temor a sufrir algún incidente.
Tener relaciones sexuales en una piscina o en el mar puede provocarte alguna infección vaginal debido al cloro o a la salinidad, respectivamente, así que al terminar lo recomendable es que corras a ducharte para dejar de lado este problema.
Además, para que el agua no afecte la lubricación de tu vagina, que a su vez perjudica la penetración, lo mejor será que uses un lubricante especial de base acuosa, según el sitio actitudfem.com.
El hecho de que tengas sexo en la profundidad no significa que no debas o no puedas usar protección, el condón deberá ser colocado antes de sumergirse y será necesario estar al pendiente que debido al lugar no se resbale o se rompa.
Finalmente, si el sitio que han elegido es el mar deben ser conscientes que las olas pueden jugar una mala pasada, por lo que tendrán que buscar un punto en donde la marea sea baja, para evitar quedar expuestos ante más personas.
Sigue estos tips y disfruta de una experiencia completamente diferente.
Fuente