Trabajadores descontentos retan al gobierno en calles de San Juan de los Morros

0
514
trabajadores descontentos
Foto cortesía Xiomara López Perozo

San Juan de los Morros.- Este lunes,  trabajadores descontentos por los bajos salarios, se concentraron en la avenida Los Llanos de la capital guariqueña.

Andrea Parra, presidenta de la CTV Guárico y miembro del comité organizador de la movilización, ofreció declaraciones a los medios.

Dijo que “en compañía del pueblo, sociedad civil y de partido políticos permanecerán en la calle de manera cívica y pacífica para reclamar nuestros derechos sociolabrorales”.

Destacó que “nos encontramos en San Juan de los Morros en esta concentración para defender la clase trabajadora”.

 

“Estamos con la guía y acompañamiento de las fuerzas vivas y los cuerpos de seguridad garantizando a todos que esta es una protesta cívica y pacífica”, dijo.

Resaltó que “la lucha es por la exigencia de los derechos sociolaborales de los trabajadores y de todos los venezolanos”.

Parra afirmó que “Venezuela vive momentos críticos y nos han sometido a un estancamiento de la evolución laboral en el país”. Considera que “los trabajadores no tienen un salario que les garantice el sustento de la familia.

La marcha partió de la Avenida Los Llanos para luego bajar por la Av. Santa Isabel y llegar al Hospital Israel Ranuárez Balza. Este desvió se hizo en vista de que cuerpos de seguridad no permitieron continuar por la avenida Bolivar.

Luego de pasar el hospital, siguieron hacia el mercado libre, logrando tomar la Avenida Bolivar y llegar hasta la Plaza de los Samanes.

En la marcha participaron docentes quienes llevan varios días en la calle protestando. Junto a estos marcharon otros trabajadores, dirigentes sindicales, representantes de partidos políticos de oposición, entre otros. 

Ramón FigueraEl Tubazo Digital

Fotos: Xiomara Lopez y Redes Sociales.

Videos: VPITv y Guárico_informa 

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.