TRAGEDIA EN GUÁRICO / Fallecen ocho personas en accidente de tránsito

0
59


Guárico.En horas de la tarde de este viernes 10 de mayo se reportó un trágico accidente de tránsito en San Juan de los Morros.

El suceso se registró exactamente en la Troncal 11, sector Garrapata, antes de llegar a la comunidad de Los Cedros, via El Guafal.

Inmediatamente después de haberse conocido la noticia, la Gobernación del estado Guárico, a través de la Secretaria de Seguridad, dio detalles sobre el suceso.

En el lugar volcó un vehículo tipo gandola, perteneneciente a la empresa Aragua Gas de la Gobernación de la mencionada entidad. El vehículo venia desde la población de Camatagua, en el sur de Aragua.

El mismo se dirigía a la ciudad de Maracay, por lo cual utilizaba la ruta que lo obligaría a transitar por el estado Guárico.

La unidad colisionó con dos (02) motorizados que fallecieron en el lugar. Seguidamente la gandola al volcar cayó sobre un vehículo fiat 1 en el cual se etrasladaban siete personas.

El parte de la Secretaria de Seguridad señala de manera oficial que fallecieron seis personas que ocupaban el vehículo aplastado.

Entre los fallecidos se encuentran tres son infantes de 3, 5 y 7, los cuales, junto a las otras víctimas suman un total de ocho fallecidos y dos heridos de gravedad.

Las autoridades realizaron la coordinación con los organismos de seguridad, además de Bomberos y Protección Civil del Estado Guárico.

Durante el operativo se realizó el cierre parcial por seguridad, debido que la gandola transportaba 600 litros de gas.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.