Aragua.- Eduardo Molina se desempeñaba como presidente de la línea de transporte Unión La Coromoto, cometió un grave error: le contó a un compañero de trabajo que tenía algunos dólares guardados.
Molina (33) junto a su esposa Eskeila Marbelys Escalona Orellana (29) y su hijo Joisen Molina, de 6 años, fueron encontrados muertos.
La falta de valores y la ambición de dinero llevaron al conductor avance en quien Molina confió su secreto, a acabar con una familia completa.
Gerardo Rodríguez, el asesino de 32 años, utilizó como pretexto pedirle a su jefe que lo llevara hasta su vivienda, ubicada en el barrio San José. Pero en la vía apareció un tercero, un amigo de Rodríguez al cual, sin imaginarse lo que pasaría, la víctima le permitió subir a su vehículo.
El fallecido jefe de línea era propietario de una camioneta Chevrolet Blazer, para el momento del suceso, lo acompañaba su esposa e hijo. En una parte del camino los criminales desenfundaron armas de fuego y exigieron a la víctima que les entregara los dólares que tenía, pero este se negó.
En el trayecto el chofer y su cómplice sacaron unas armas de fuego sometieron a la familia. Bajo amenaza de muerte le exigieron que les entregaran los dólares, pero el presidente de la línea se resistió.
Ante la negativa los asesinaron a todos y llevaron los cuerpos hasta un sector denominado Rio Blanco. Mientras el compañero de trabajo y ahora asesino llegó a su casa salpicado de sangre, sin percatarse que sus vecinos al verlo sospecharían que algo ocultaba, por lo cual sería denunciado ante las autoridades.
El asesino se entregaría luego de saber que estaba siendo buscado, mientras que su cómplice continua fugado.
Este hecho conmocionó a toda la comunidad, los cuales acompañaron a la familia hasta la última morada.
Foto: El Periodiquito
Orlando Medina Bencomo
En venezuela deberia implementarse la pena capital para este tipo d criminales .Si no tienen compasion con nadie tampoco hay q tenerla con esas lacras humanas
Estoy de acuerdo pena de muerte. Todo el que asesine
Así están las cosas en Venezuela, solo en CristoJesus hay refrigerio de tanta maldad.
Estoi de acuerdo diiiios mío hemos perdido los valores el respeto hacia el prójimo. Sómos venezolano hasta cuándo
Así es muerte a quien da muerte nojoda es una guerra frontal contra delincuencia que terminara nunca sabes
X eso debe ser reestructurado el codigo penal para aplicar cadena perpetua, xq fueron tres seres humanos los q’ asesinaron¡
Es lamentable que la ambición y la avaricia esta consumiendo al ser humano… Que lamentablemente dios santo protegenos no nos desampares