Caracas.- El centrocampista venezolano del Granada español Yangel Herrera se incorporó este viernes a los entrenamientos. Esto, luego de haber dado negativo en los últimos análisis y confirmarse que ya ha superado el coronavirus.
Herrera dio positivo en el test serológico de covid-19 al que fueron sometidos todos los jugadores de la plantilla rojiblanca el 6 de mayo. Por esa razón, desde entonces, ha estado aislado en su domicilio y sin poder entrenar.
El internacional vinotinto, que no ha tenido en ningún momento síntomas de la enfermedad, se sometió estas semanas a nuevos test médicos. Los resultados de esas últimas pruebas fueron negativo, lo que ha permitido su retorno al trabajo.
Yangel Herrera se puso este viernes a las órdenes del técnico Diego Martínez en el entrenamiento por grupos completado por el Granada.
El centrocampista, que juega en el Granada cedido por el Manchester City inglés, es el único jugador de la plantilla que dio positivo por coronavirus. Esto quiere decir que, con su incorporación, el preparador ya puede contar para las sesiones con todos sus jugadores.
Con información de la EFE