Guárico.- Un verdadero caos, a la hora de transitar, es lo que presenta la calle Los Ilustres en Valle de la Pascua. A partir del cruce con la calle La Mascota, la mencionada vía presenta cráteres y zanjas en cantidad.
El periodista Franklin Rodríguez realizó un recorrido por todo este sector. En trabajo públicado en el portal Notipascua, este relata que la situación empeora a partir de la intercepción con la calle Orinoco.
En este lugar “comienzan botes de agua por tuberías de aguas del acueducto y desbordamientos de desechos cloacales”, indica la nota.
Antonio Ruiz, conduce un taxi asegura que “es lamentable la desidia de quienes tienen la responsabilidad de mantener las calles de La Pascua”.
Realizó un llamado a la Alcaldía del municipio Infante: “es necesario recuperar esta calle. También la avenida Rómulo Gallegos y otras vías necesitan un cariñito”.
Denunció que “en los cráteres de Los Ilustres han caído varios carros que han resultado con destrozos en el tren delantero y otras partes”.