Un papá genial es una película de comedia dramática

0
793

Un papá genial que data de 1999 es una divertida película de comedia dramática protagonizada por Adam Sandler. Estos fueron los inicios de la carrera de Sander como actor en el cine de una manera brillante.

Como todo actor tiene sus buenas y sus malas cintas, pero en esta hace lucir su capacidad actoral. El film es dirigido por Dennis Dugan quien hace equipo con el actor en otras películas.

Un papá genial
Foto cortesía 20minutos.es

Un papá genial está también protagonizada por los gemelos Cole y Dilan Sprouse cuándo tenían 6 años. Los dos niños actúan, pero interpretan el mismo papel de Julián y se turnaban para grabar, ya que por su edad era muy difícil grabar todas las escenas.

Los gemelos Sprouse siguen actuando hoy en día, ya de grandes. Son muy conocidos por la famosa serie de televisión Zack y Cody, gemelos en acción que se desarrollaba en un hotel.

Luego hicieron una serie paralela que se llamaba Zack y Cody, gemelos a bordo que se desarrollaba en un crucero. Volviendo a un Papá genial en la cual actúan los actores Rob Schneider, la actriz Leslie Mann y Joey Lauren. Asimismo, figuran el también actor Steve Buscemi, entre otros.

En la película interpreta a Sonny Koufa, un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida.

Después de que su última novia lo abandona por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida. Adopta a Julian, un niño de 5 años y eso le cambió la vida.

A pesar de que es una película que tiene 23 años vale la pena verla, porque van a reír y a llorar. Este film permite entender el valor de los padres y los hijos en la vida.

Ghassan Haddad

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.