UNA QUEMADA Y OTRA PRESA /
Mujer se enfrentó a la amante de su esposo

0
996
Detenida
Imagen referencial

Caracas.- Por requerimiento del Ministerio Público fue privada de libertad Giomely Carolina Gómez Jiménez (37) por prender fuego con gasolina a la esposa de su amante, en el sector Victorio Fabris de Nueva Delicia de Temblador, en Monagas.

El pasado 6 de mayo, a las 3:30 pm, aproximadamente, Gómez se encontraba en su vivienda, localizada en el referido sector, cuando la esposa del hombre con quien mantenía una relación afectiva (45) rompió la cerradura de su vivienda, irrumpió en la casa y la agredió con un martillo en la cabeza.

Para repeler la actitud de su atacante, Gómez Jiménez tomó un mechuzo (mechurrio) que contenía gasolina y se lo arrojó a la mujer, lo que le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en el tórax, cuello, hombros, clavícula y antebrazos.

Luego del hecho, los vecinos trasladaron tanto a la víctima como a su victimaria hasta el Hospital Central de Monagas, donde fueron atendidas de emergencia.

Tras ser alertados por la hija de la víctima, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad se acercaron al centro hospitalario, donde efectuaron la aprehensión en flagrancia de la mujer para trasladarla a la sede de ese cuerpo oficial.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 2° del estado Monagas imputó a Gómez Jiménez por la presunta comisión del delito de homicidio intencional en grado de frustración, previsto y sancionado en el artículo 405, en concordancia con el artículo 80 del Código Penal.

Asimismo, fue imputada por el tipo penal de lesiones graves, sancionado en el artículo 415 de dicho instrumento legal.

Tras la evaluación de los elementos de convicción, el Tribunal 5° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para la fémina, bajo la modalidad de arresto domiciliario

Panorama

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.