USUARIOS AGARRARON CALLE /Persisten fallas eléctricas en San Juan de los Morros

0
349

San Juan de los Morros.- Un grupo de personas habitantes del municipio Juan Germán Roscio protagonizó una protesta a las afueras de la sede principal de Corpoelec en San Juan de los Morros, donde entregaron un documento en el que no sólo reportaron las fallas en los diferentes sectores, sino que realizaron una importante petición ante la directiva de esa empresa del estado.

La actividad de calle estuvo encabezada por  Francisco Noguera, representante del Frente Ciudadano en Defensa del País, quien junto a otros afectados por los constantes cortes eléctricos en la capital guariqueña decidieron agruparse bajo el nombre de Red de Consumidores y alzar su voz ante la deficiencia de este servicio básico.

En la misiva, exigieron a Corpoelec crear una comisión para que indemnice a las familias que debido a los cortes en el servicio además de las fluctuaciones en el voltaje reportan daños en los artefactos eléctricos de sus hogares.

Hablan los afectados

Eleazar Risquez, habitante de la calle Roscio  denunció deficiencias en el servicio de alumbrado público desde hace 3 meses cuando se produjo una avería y Corpoelec no repuso las lámparas que se quemaron.

“Hago un llamado a la gerencia de esta empresa para que resuelva la situación que mantiene en jaque a los vecinos del lugar (…) no podemos salir en las noches es muy peligroso se presta para que se detengan vehículos sospechosos se detengan pues reina la oscuridad y la impunidad”.  

Carmen Ascanio, docente jubilada del Ministerio de Educación dijo que las fallas eléctricas acabaron con su nevera, un televisor y varios bombillos en su casa ubicada en la Avenida Cedeño, pleno casco central.

“La luz se nos va 3 veces al día y nadie da respuestas. Como docente jubilada mi salario es de 79 mil bolívares quincenales y eso no alcanza más que para comprar comida”, argumentó.

El Tubazo Digital  

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.