San Juan de los Morros.- La noche de este lunes 5 de marzo se produjo un apagón general en el casco central y varios sectores de San Juan de los Morros, el cual se ha prolongado por más de 16 horas, como consecuencia de las fuertes lluvias que aún persisten.
De acuerdo una fuente cercana a Corpoelec en la entidad llanera, el corte eléctrico fue causado por las descargas atmosféricas durante la vaguada.
Según se conoció el restablecimiento de la electricidad sufre retrasos debido a la falta de vehículos especializados, camiones cestas, para atender estas emergencias.
En el transcurso de la mañana de este martes algunos sectores de la localidad sanjuanera reportaron cortes de luz intermitentes; en otras zonas no hay energía eléctrica desde las ocho de la noche del lunes, aproximadamente.
En lo que respecta al sector comercio, solo aquellos locales que cuentan con plantas eléctricas mantienen arribas sus santamarías, el resto prefirió cerrar las puertas, entre ellos las entidades bancarias y algunas farmacias.
Pedro Izzo