VALIENTE / Así luce la joven Oriana Wadskier +FOTOS

0
1770

Guárico.- Hace un poco más de dos años, el 9 de mayo del 2017 para ser más exacto, la joven Oriana Wadskier se encontraba en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, ejerciendo su derecho constitucional a la protesta pacífica.

Su historia se hizo viral luego de que el conductor de un vehículo perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss)  la atropellara.

Durante todo este tiempo la joven no se ha ni escondido ni desmotivado, por el contrario, se mantiene activa, conectada con el mundo real y motivando a otros que luchan y creen en un mejor país.

Este domingo posteó una de sus últimas imágenes a la vez que agradeció los gestos de aprecio que  miles de persona le han brindado: “Es un mimo al alma sentirse querida por ustedes. El país nos necesita unidos. No pierdas la fe”.

En relación al proceso al cual está siendo sometida indicó: “estoy convencida de que con paciencia y amor todo se logra…estoy confiada porque estoy con el mejor equipo quirúrgico, sobre todo de la mano de Dios. Les seguiré compartiendo mi proceso”.

Así va su tratamiento

Oriana Wadskier está siendo sometida a un lento proceso para recobrar su cabello. El Tubazo Digital, respetuoso de estos temas, comparte con ustedes lo relacionado a este, pues la misma Oriana lo ha explicado en sus redes.

“Muchos me han preguntado: ¿Qué te hacen? Es parte del proceso de expansión en mi cuero cabelludo, lo que tengo dentro de la cabeza son expansores tisulares. Los hay de diferentes formas, y tamaños, como las prótesis de mama.

Tienen válvulas para infiltrar(para ingresar el líquido) lo que me colocan es solución salina(solución fisiológica 0,9) mediante la válvula infiltran la solución que va directo al expansor. va expandiéndose.

Al mismo tiempo estirando la piel(cuero cabelludo en mi caso). Luego de la infiltración y estiramiento, entro a quirófano para que remuevan los colgajos (estiren el cuero cabelludo y quiten el injerto). De acuerdo a las posibilidades tapar el defecto que me dejó la dictadura.

Muy probable en un 50 % para luego repetir nuevamente el proceso, que será en cuatro tiempos aproximadamente. Hay que ser muy pacientes… mi cirujano lo es, y yo tengo que serlo aún más. Estoy aprendido a cultivar ese don en mi corazón(les confieso que es muy difícil)”, relató la joven en su red social.

El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.