VALLE DE LA PASCUA/ Ladrón regala objeto robado a un niño y por eso lo descubren

0
707

valle de la pascua

Valle de la Pascua.Recientemente autoridades policiales reportaron un robo en la sede de la Orquesta Sinfónica en Valle de la Pascua, municipio Infante, del estado Guárico.

Desde ese momento,  integrantes de esa casa músical, así como gran cantidad de personas, se pronunciaron exigiendo resolver esta situación.

Por ello, funcionarios de la Policía Municipal de Infante informaron la detención de un sujeto señalado de poseer varios de los instrumentos musicales robados.

El individuo detenido es conocido como «El Borola». Fuentes policiales aseguran que el mismo presenta varias denuncias en su contra.

En este caso, le incautaron instrumentos musicales que estaban reportados como robados de la sede de la sinfónica «Carlos Antonio Montilla» de Valle de la Pascua.

Por ello fue privado de libertad, señalado por «aprovechamiento de objetos provenientes del delito». El mismo rendirá cuenta ante la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Así lo encontraron

El pasado viernes 14, funcionarios policiales observaron la presencia de un menor de 9 años en condición de calle. Las autoridades notaron que el niño portaba  un instrumento musical.

El descubrimiento se realizó cerca del lugar donde se había cometido el robo. Este fue abordado y los funcionarios comprobaron que el mencionado instrumento pertenecía a la orquesta sinfónica.

Los hechos 

No fue muy difícil dar con el paradero del sujeto. Inmediatamente los funcionarios enfilaron su dirección hacía la parte trasera de la Iglesia Católica «Cristo Rey».

El sujeto identificado como Carlos José Modesto Machuca de 47 años, apodado «El Borola»,fue capturado.  En el lugar  se encontraban otros instrumentos musicales con sus estuches todos pertenecientes a la Orquesta .

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.