Valle de la Pascua.- El domingo 16 de agosto una pareja rentó una habitación en un hotel de Valle de la Pascua y 3 días después fueron encontrados muertos.
El hecho se registró en el Hotel Sol y Llano ubicado en la calle Páez de esa localidad.
Al parecer, personal del establecimiento, llamó a efectivos policiales de Valle de la Pascua el miércoles 19 de agosto. Los mismos dijeron sentir un olor fétido en la habitación número 1.
No fue difícil para los sabuesos identificar a las víctimas: Deivis Naranjo (37), Nilda Rojas (29) y su pequeño hijo Dervis Alexander Naranjo (2). Estos ciudadanos eran residentes de Las Mercedes del Llano.
Investigaciones realizadas hasta el momento indican que los padres del pequeño metieron su motocicleta a la habitación, porque no había energía eléctrica en el lugar.
Los adultos decidieron alumbrar con el faro del vehículo de dos ruedas, pero se quedaron dormidos.
Así pues, la acción les costó la vida, porque inhalaron monóxido de carbono y dióxido de carbono generados por los gases de la moto.
Otras hipótesis
Para descartar otras hipótesis, investigadores de la policía científica revisaron los cadáveres y constataron que ninguno presentaba signos de violencia.
Con ello, corroboraron la suposición de que todos murieron por intoxicación. Los cuerpos fueron entregados a los familiares, quienes aseguraron que la pareja deja a otros hijos en orfandad.