Madrid.- El talento que poseen los venezolanos Darwin Machís y Deyna Castellanos se volvió hacer notar este domingo en el fútbol español. El futbolista del Granada fue protagonista, una vez más, para su equipo y la delantera del Atlético de Madrid hizo lo propio en el suyo.
Machís se encargó de abrir el marcador al minuto 8’, en el partido que disputaba el conjunto nazarí en casa contra el Levante. Sin embargo, pocos minutos después, su equipo se quedó con un jugador menos con la expulsión de Gonalons al 16’.
Desde ese momento, el Granada tuvo que sufrir el encuentro porque el club valenciano se fue con todo a por el empate y la victoria. La igualdad llegó al 32’ con un tanto de Rubén Vezo, pero el equipo de Machís resistió hasta al final con el marcador 1-1.
El resultado le permitió al conjunto nazarí ubicarse en la quinta posición de LaLiga de España con 14 puntos.
Por otra parte, Deyna Castellanos también se encargó de abrir la lata para su equipo, el Atlético de Madrid, ante el Logroño.
La delantera venezolana anotó de cabeza al minuto 78’, para desenredar un encuentro que daba muchas señales de terminar 0-0. Luego, las colchoneras aumentaron la ventaja dos minutos más tarde, cuando Ludmila estableció el 2-0 (80’).
De esta forma, el Atlético femenino se posicionó en el segundo lugar de la Primera Iberdrola con 10 unidades, detrás del Barcelona que suma 12.
Darwin Machís y Deyna Castellanos están “on fire”, “encendidos”, en lo que va de temporada. El extremo criollo lleva 5 goles con su equipo en todas las competiciones, y la delantera suma 3 tantos y 1 asistencia por liga.
Jorge Brizuela | El Tubazo Digital