90% DE RECHAZO…Es definitivo, según las encuestas, que el gobierno y los partidos aliados exopositores traidores y ahora rojos rojitos, tendrán que hacer “de tripas corazón” para sacar 100 mil votos de los 600 mil que sufragan.
Se estima que legítimamente obtendrían entre 40 y 60 mil votos, en virtud del descomunal rechazo que tienen en el pueblo esos dos sectores políticos aliados en intenciones y en perversidades, y que cada día asciende más y más.
Pero en la falsa electoral que montarán, pinchando las maquinitas adulterarán los resultados para “arreglar las cosas”. Por eso la abstención o no participación es la orden del día hasta el 6D. El guariqueño no validará estas elecciones, ¡no votará!…
ESTA SEMANA LAS PROTESTAS se hicieron presentes en Zaraza y El Socorro. En éste último, mi pueblo natal, una persona resultó herida de bala por los órganos represivos del gobierno que actuaron allí, lo que enardeció e indignó más a los socorreños que hoy padecen los infortunios que le ha generado el chavismo y este gobierno.
Y el socorreño primero fue adeco ( en las elecciones de 1.959 fue el municipio en el país que más votos adecos produjo: 87%), después chavista y ahora adeco de nuevo y en un 90% opositor).
Imposible que el gobierno y el chavismo ganen allí unas elecciones, limpias y sin trampas, y allí podrían sacar cuando mucho 500 votos de 12 mil que sufragan. Y sí hay elecciones, allí solo se espera ver una implosión desnaturalizada de votos a favor del gobierno por manipulación de los factores electorales: máquinas, cuadernos electorales, conchumpancia con los testigos. En otras palabras: FRAUDE…
HOY LO RATIFICO, sí hay elecciones, el gobierno podría sacar 6 diputados en la región y, el otro para 7, se lo regalarían como premio de consolación al sector exadeco de Bernabé Gutierrez, o sea, a Antonio Muguessa.
Y esto sería una incongruencia del gobierno, ya que se sabe que el chavismo y el PSUV odian a AD, ¡porque le temen!. Y sí se deciden por los 7 diputados, pues los tendrán, porque serán los dueños de las máquinas a las que podrán “pinchar” como les venga en gana, y porque los aliados exopositores y ahora rojos rojitos, no podrán cuidar sus votos al no tener padrón electoral testigos y representantes de mesas que protejan los sufragios. Están fritos…
BERNABE GUTIERREZ está renuente a venir al estado. Sabe que aquí tiene el repudio y desprecio del 90% de los adecos legítimos y genuinos que siguen a Ramos Allup y Carlos Prosperi.
Sabe que aquí haría el ridículo y que sus partidarios son incapaces de organizarle un acto que le garantice la presencia siquiera de 20 seguidores. Y por tal virtud presiona y amenaza con cambiar el actual CES que designó. No creo que haga esto, resultaría antipolítico. Pero sí espera “que la gallina enclueque y le dé pollitos”, se cansará de esperar.
Su traición no cuajó y lo único que logró fue indignar a la gran masa adeca que en un 90% apoyan a Ramos Allup y Carlos Prosperi…
EL GRUPO DE PARTIDOS exopositores traidores y que ahora son chavistas que lideran Henry Falcón, Javier Bertucci, Felipe Mujica y Claudio Fermín, aquí en San Juan se reunían todas las semanas en la sede de la gobernación con el gobernador José Vásquez o con quien designara éste, para recibir instrucciones y estrategias políticas dirigidas a atacar al sector opositor legítimo y genuino.
Pero parece que Vásquez les sacó el cuerpo, o los desdeñó, al darse cuenta que los partidos que representan aquéllos comerciantes de la política, son en el Estado unos auténticos “cascarones” sin militancia, sin padrones electorales (esto es lo que le da potencialidad y funcionalidad a un partido), sin estructuras fundamentales ¡y sin votos!. Están recibiendo ¿dólares? más de lo que dan. A todo evento un “mal negocio”, intuirá Vásquez, porque también en su glotonería pedigüeña le demandan vehículos para hacer campaña electoral. ¿Y dinero? Bueno esto es obvio y que no lo recibirán por punto o pago móvil…
SILVIA QUINTERO, una honorable sanjuanera y más educadora que pedagoga, y JOSÉ CABALLITO ALTUVE, líder adeco en la comunidad, sin lugar a equívocos son las fichas más leales en Roscio a Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi.
Trabajan sin cesar y sin mirar atrás y mantienen vivas las expectativas de un mejor futuro y porvenir para los adecos legítimos y genuinos que inalterables apoyan a aquéllos líderes. Pero no solo ellos son leales, hay más, y es mí deber nombrarlos por aquí. Y tambien, los desleales pasarán por aquí, aunque tenga que taparme la nariz…
AÚN NO CREO que Carlos Campos, quien fuera designado a la secretaria municipal de AD en El Socorro por Carlos Prosperi, cuando éste fuera Secretario General de ese partido en el Estado, apoye la causa perdida del espúreo Bernabé Gutierrez.
Y no lo creo porque Campos siempre se mantuvo fiel y leal a la AD de Don Rómulo Betancourt, cuando el chavismo perseguía la extinción de este partido. Y allí estaba Campos al frente de esta organización protegiéndola y manteniéndola viva y unida. Y logró esa proeza, valiente e hidalgamente.
Por eso no creo en algo aún no confirmado y solo comentado. Pero me resisto a creer que Campos sea un traidor más del montón. Con la hazaña realizada, no tiene necesidad de hacer ensayos políticos descabellados y aventureros…
Fermín Veitía Padre